PROYECTOS

Las soluciones que les brindamos son con el fin de adaptar, ampliar y satisfacer las necesidades actuales y futuras de nuestros clientes. Ofrecemos diseños innovadores, gran rendimiento y de alto valor para nuestros clientes.


PROMOCIONES


Consulta nuestras promociones>
NOVEDADES

  • SCOTCH-WELD 94 PRIMER 3M
    Industrias en general Imprimante, promueve la adhesión Se seca y queda un acabado transparente Se limpia con alcohol isopropílico Promotor de adhesión para cintas doble contacto Se seca en minutos para un uso eficiente Asegúrate de que la superficie esté limpia y seca antes de aplicar una capa fina y uniforme del imprimador para cinta 3M&trade| 94. La superficie tratada debe permanecer libre de contaminantes antes de aplicar la cinta. |Es importante utilizar la cantidad mínima necesaria de producto, ya que la sobreaplicación puede causar resultados subóptimos. Permite que la imprimación se seque por completo, lo cual, generalmente, se logra en 5 minutos a temperatura ambiente, antes de aplicar la cinta. | Nota especial: Las superficies porosas pueden requerir 2 aplicaciones para una cobertura uniforme y una buena adhesión. Espera a que tu primera aplicación de imprimación se seque antes de aplicar una segunda capa.

  • SCOTCH WELD DP105 3M
    Su fórmula adhesiva extremadamente flexible, proporciona una adherencia fuerte y permanente incluso bajo vibración e impacto Alta resistencia a la fuerza de corte y pelado Flexible cuando está curado, por lo que es una buena opción para unir superficies disímiles Vida útil de 5 minutos con resistencia a la manipulación en aproximadamente 20 minutos a temperatura ambiente Funciona en metales, plásticos, vídrio, cerámica y compuestos. El adhesivo epóxico DP105 es un adhesivo muy flexible, de rápido endurecimiento, de dos componentes transparentes que logran líneas de unión invisibles. Si tienes que usar un adhesivo de tamaño Duo-Pak (DP), confía en el equipo dispensador 3M para una dosificación, mezcla y dispersión convenientes y precisas. Adhesivo extremadamente flexible que proporciona una unión resistente y permanente No existe un epoxi estructural más versátil que el adhesivo epoxi 3M™ Scotch-Weld™ DP105. Funciona en una variedad de sustratos que incluyen metales, cerámica y vidrio, madera y distintos plásticos. La baja viscosidad hace que sea fácil dispensar y autonivelar| además de ser una herramienta efectiva para filetear y encapsular. Presenta una alta resistencia al desgarro y un buen rendimiento de pelado e impacto que, combinado con una buena flexibilidad, lo hacen ideal para una variedad de aplicaciones en los sectores del transporte, de los vehículos especiales, eléctrico, de la industria general, de los artículos deportivos, de la construcción y de los bienes de consumo. Aplicaciones recomendadas Unión de vidrio a metal donde se observa cambios significativos de temperatura, como las puertas de vidrio del horno Unión de joyas u otros artículos donde la apariencia es crítica Unión de distintos plásticos Aplicaciones de fijación generales en una variedad de industrias Opta por el epoxi de 5 minutos para un mejor rendimiento Proporciona un manejo de la resistencia en, aproximadamente, 20 minutos La proporción de mezcla para el adhesivo epoxi 3M™ Scotch-Weld ™ DP105 es de 1:1 para una dispensación rápida y precisa. Debido a que la vida útil de trabajo es de 5 minutos, puedes reposicionar las piezas para mantener los proyectos bien encaminados. El adhesivo alcanza la resistencia de manejo en, aproximadamente, 20 minutos y se cura completamente en 48 horas, a 22 °C (72 °F).

  • CINTA ANTIDERRAPANTE USO GENERAL NEGRO (1") 3M
    Partículas abrasivas de alta calidad para garantizar fricción duradera en cualquier aplicación Película de plástico para proporcionar una durabilidad excepcional Adhesivo de alto rendimiento Este material antideslizante y con recubrimiento mineral posee una superficie sumamente durable. Su diseño compacto reduce el riesgo de tropiezos. Las Cintas y Tiras Antideslizantes de la Serie 600 3M® Safety-Walk® han recibido la certificación por parte del Instituto Nacional de Seguridad de Pisos (NFSI, National Floor Safety Institute) como que proporcionan “alta tracción”. El NFSI eligió un coeficiente de fricción estático húmedo (SCOF, por sus siglas en inglés) superior a 0.60 como el criterio para la “alta tracción” porque según el NFSI, las superficies de piso que mantienen este nivel de resistencia al deslizamiento cuando está mojado, han demostrado reducir las reclamaciones por resbalones y caídas entre un 50 % y un 90 %.

  • CINTAS VHB 4611 3M
    Unión permanente rápida y fácil de usar, proporciona una elevada resistencia y durabilidad a largo plazo El adhesivo sensible a la presión une al entrar en contacto y permite la manipulación inmediata. Uniones prácticamente invisibles que hacen que las superficies permanezcan lisas Adhesivo de uso general, gris oscuro, de 1,1 mm de espesor con una espuma dura resistente a altas temperaturas. Puede sustituir a fijaciones mecánicas (remaches, puntos de soldadura, tornillos) o adhesivos líquidos, eliminando la necesidad de taladrado, lijado, rectificado, atornillado, soldado y limpieza La alta absorción dinámica de tensión reduce la vibración y la tensión por impacto Crea un sellado permanente contra agua, humedad, etcétera Permite el uso de materiales más finos, ligeros y de distinta naturaleza Excelente resistencia a las temperaturas que permite unir piezas metálicas antes del proceso de pintado

  • MASKING TAPE 203+ 3M
    La cinta de crepé de uso general proporciona una cobertura sólida Ideal para carpintería general, MRO / Construcción, enmascaramiento de pintura y más. El adhesivo de caucho natural se pega agresivamente y se sostiene con confianza El respaldo de papel crepé se ajusta a superficies irregulares y alrededor de esquinas

  • DINOC PWF-500 WHITEBOARD +PROJECCION
    La innovadora lámina auto-adhesiva Whiteboard se aplica directamente sobre la superficie que se quiere convertir en pizarra blanca. Gracias a su sedoso acabado mate, la lámina PWF-500 puede servir de pizarra y pantalla. Además de su brillo uniforme ofrece un excelente angulo de visión. No solo es mucho más ligera que una pantalla de proyección tradicional, también ahorra espacio y se integra perfectamente con la ambientación Interiores de cualquier oficina. Al convertir la pared entera en pizarra y pantalla de proyección a la vez, aumenta la productividad y creatividad de cualquier reunión. Los textos y dibujos se borran fácilmente, siempre que se hagan con rotuladores en base agua. La lámina PWF-500 es la solución ideal para oficinas, salas de reuniones, auditorios, escuelas, colegios y universidades.

  • PELÍCULAS QUE PROTEGEN CONTRA EL CALOR Y LA DECOLORACIÓN, SIN ALTERAR LA IMAGEN EXTERIOR Y SIN DISMINUIR EL INGRESO DE LUZ AL INTERIOR.
    CON LA LÁMINA PRESTIGE, SE PUEDE DISFRUTAR LOS BENEFICIOS DE . UNA LÁMINA DE CARACTERÍSTICAS MUY SUPERIOR. ESTA LÁMINA NO USA METALES, POR LO QUE PROPORCIONA TRES IMPORTANTES VENTAJAS; NO SON SUSCEPTIBLES A LA CORROSIÓN EN CLIMAS COSTEROS, NO INTERFI

  • 300610 BOLSA ANTI-ESTÁTICA SERIE EXT1002.TAMAÑO 6X10 ZIP
    300610 BOLSA ANTI-ESTÁTICA SERIE EXT1002.TAMAÑO 6X10 ZIP

  • PISO CONDUCTIVO O DISIPATIVO LOSETA 12" X12". SOLO VENTA POR CAJA CERRADA CON 4.18 M2
    PISO CONDUCTIVO O DISIPATIVO LOSETA 12" X12". SOLO VENTA POR CAJA CERRADA CON 4.18 M2

  • VERDE
    UNA FIBRA DE DOBLE ACCIÓN, GRACIAS A QUE EN UN SOLO PRODUCTO SE CONJUNTAN LA AGRESIVIDAD DE LA FIBRA Y LA SUAVIDAD DE UNA ESPONJA. POR ELLO, RESULTA EXCELENTE EN TRABAJOS LIGEROS: LIMPIEZA DE UTENSILIOS CON TEFLÓN RECIPIENTES DE VIDRIO, CUBIERTOS, ETC.

  • FILTROS CUNO 3M
    FILTROS CUNO 3M CUNO WATER FILTER SYSTEM CFS55

  • REPUESTO O CARTUCHO PARA FILTRO DE AGUA AP110
    REPUESTO O CARTUCHO PARA FILTRO DE AGUA AP110

  • FILTRO DWS 2500T "OFERTA"
    DWS 2500T, FILTRO

  • MASILLA ELASTOMÉRICA DE LÁTEX.CON BASE AGUA, INTUMESCENTE, ENDOTÉRMICO, TIXOTRÓPICO Y LIBRE DE HALÓGENOS. DE SECADO RÁPIDO CON ENCOGIMIENTO MÍNIMO Y SE PUEDE SECAR RÁPIDAMENTE. SELLA ABERTURAS O BOQUETES EN CONSTRUCCIONES O ARTÍCULOS PENETRANTES.
    MASILLA ELASTOMERICA DE LATEX CON BASE AGUA, INTUMESCENTE, EDOTERMICO, TOXOTROPICO Y LIBRE DE HALOGENOS

  • Sika AnchorFix 1
    Es un adhesivo epóxico de curado rápido para adherir anclajes en sustratos como: concreto, mampostería (tabique, tabicón, block hueco o macizo y piedra natural) y roca sólida. VENTAJAS ▪ Curado rápido. ▪ Resistente y muy buena capacidad de carga. ▪ Producto listo para utilizar y de fácil aplicación con pistola de calafateo estándar. ▪ No escurre, incluso para aplicaciones sobre cabeza. ▪ Libre de solventes y estireno, poco olor. USOS Adhesivo para anclajes y de curado rápido de todo tipo de: varillas, pernos roscados, tornillos y sujetadores especiales. Excelente para fijar a los muros estructuras de madera y metal como marcos de puertas, closets, estantes, libreros, soportes para televisiones, entre otros.

  • Sikaflex1A Gris USA Cartucho 0.411 kg
    SELLADOR ELASTICO DE POLIURETANO DE ALTO DESEMPEÑO

  • 11
    1
NOVEDADES

  • SCOTCH-WELD 94 PRIMER 3M
    Industrias en general Imprimante, promueve la adhesión Se seca y queda un acabado transparente Se limpia con alcohol isopropílico Promotor de adhesión para cintas doble contacto Se seca en minutos para un uso eficiente Asegúrate de que la superficie esté limpia y seca antes de aplicar una capa fina y uniforme del imprimador para cinta 3M&trade| 94. La superficie tratada debe permanecer libre de contaminantes antes de aplicar la cinta. |Es importante utilizar la cantidad mínima necesaria de producto, ya que la sobreaplicación puede causar resultados subóptimos. Permite que la imprimación se seque por completo, lo cual, generalmente, se logra en 5 minutos a temperatura ambiente, antes de aplicar la cinta. | Nota especial: Las superficies porosas pueden requerir 2 aplicaciones para una cobertura uniforme y una buena adhesión. Espera a que tu primera aplicación de imprimación se seque antes de aplicar una segunda capa.

  • SCOTCH WELD DP105 3M
    Su fórmula adhesiva extremadamente flexible, proporciona una adherencia fuerte y permanente incluso bajo vibración e impacto Alta resistencia a la fuerza de corte y pelado Flexible cuando está curado, por lo que es una buena opción para unir superficies disímiles Vida útil de 5 minutos con resistencia a la manipulación en aproximadamente 20 minutos a temperatura ambiente Funciona en metales, plásticos, vídrio, cerámica y compuestos. El adhesivo epóxico DP105 es un adhesivo muy flexible, de rápido endurecimiento, de dos componentes transparentes que logran líneas de unión invisibles. Si tienes que usar un adhesivo de tamaño Duo-Pak (DP), confía en el equipo dispensador 3M para una dosificación, mezcla y dispersión convenientes y precisas. Adhesivo extremadamente flexible que proporciona una unión resistente y permanente No existe un epoxi estructural más versátil que el adhesivo epoxi 3M™ Scotch-Weld™ DP105. Funciona en una variedad de sustratos que incluyen metales, cerámica y vidrio, madera y distintos plásticos. La baja viscosidad hace que sea fácil dispensar y autonivelar| además de ser una herramienta efectiva para filetear y encapsular. Presenta una alta resistencia al desgarro y un buen rendimiento de pelado e impacto que, combinado con una buena flexibilidad, lo hacen ideal para una variedad de aplicaciones en los sectores del transporte, de los vehículos especiales, eléctrico, de la industria general, de los artículos deportivos, de la construcción y de los bienes de consumo. Aplicaciones recomendadas Unión de vidrio a metal donde se observa cambios significativos de temperatura, como las puertas de vidrio del horno Unión de joyas u otros artículos donde la apariencia es crítica Unión de distintos plásticos Aplicaciones de fijación generales en una variedad de industrias Opta por el epoxi de 5 minutos para un mejor rendimiento Proporciona un manejo de la resistencia en, aproximadamente, 20 minutos La proporción de mezcla para el adhesivo epoxi 3M™ Scotch-Weld ™ DP105 es de 1:1 para una dispensación rápida y precisa. Debido a que la vida útil de trabajo es de 5 minutos, puedes reposicionar las piezas para mantener los proyectos bien encaminados. El adhesivo alcanza la resistencia de manejo en, aproximadamente, 20 minutos y se cura completamente en 48 horas, a 22 °C (72 °F).

  • CINTA ANTIDERRAPANTE USO GENERAL NEGRO (1") 3M
    Partículas abrasivas de alta calidad para garantizar fricción duradera en cualquier aplicación Película de plástico para proporcionar una durabilidad excepcional Adhesivo de alto rendimiento Este material antideslizante y con recubrimiento mineral posee una superficie sumamente durable. Su diseño compacto reduce el riesgo de tropiezos. Las Cintas y Tiras Antideslizantes de la Serie 600 3M® Safety-Walk® han recibido la certificación por parte del Instituto Nacional de Seguridad de Pisos (NFSI, National Floor Safety Institute) como que proporcionan “alta tracción”. El NFSI eligió un coeficiente de fricción estático húmedo (SCOF, por sus siglas en inglés) superior a 0.60 como el criterio para la “alta tracción” porque según el NFSI, las superficies de piso que mantienen este nivel de resistencia al deslizamiento cuando está mojado, han demostrado reducir las reclamaciones por resbalones y caídas entre un 50 % y un 90 %.

  • CINTAS VHB 4611 3M
    Unión permanente rápida y fácil de usar, proporciona una elevada resistencia y durabilidad a largo plazo El adhesivo sensible a la presión une al entrar en contacto y permite la manipulación inmediata. Uniones prácticamente invisibles que hacen que las superficies permanezcan lisas Adhesivo de uso general, gris oscuro, de 1,1 mm de espesor con una espuma dura resistente a altas temperaturas. Puede sustituir a fijaciones mecánicas (remaches, puntos de soldadura, tornillos) o adhesivos líquidos, eliminando la necesidad de taladrado, lijado, rectificado, atornillado, soldado y limpieza La alta absorción dinámica de tensión reduce la vibración y la tensión por impacto Crea un sellado permanente contra agua, humedad, etcétera Permite el uso de materiales más finos, ligeros y de distinta naturaleza Excelente resistencia a las temperaturas que permite unir piezas metálicas antes del proceso de pintado

  • MASKING TAPE 203+ 3M
    La cinta de crepé de uso general proporciona una cobertura sólida Ideal para carpintería general, MRO / Construcción, enmascaramiento de pintura y más. El adhesivo de caucho natural se pega agresivamente y se sostiene con confianza El respaldo de papel crepé se ajusta a superficies irregulares y alrededor de esquinas

  • DINOC PWF-500 WHITEBOARD +PROJECCION
    La innovadora lámina auto-adhesiva Whiteboard se aplica directamente sobre la superficie que se quiere convertir en pizarra blanca. Gracias a su sedoso acabado mate, la lámina PWF-500 puede servir de pizarra y pantalla. Además de su brillo uniforme ofrece un excelente angulo de visión. No solo es mucho más ligera que una pantalla de proyección tradicional, también ahorra espacio y se integra perfectamente con la ambientación Interiores de cualquier oficina. Al convertir la pared entera en pizarra y pantalla de proyección a la vez, aumenta la productividad y creatividad de cualquier reunión. Los textos y dibujos se borran fácilmente, siempre que se hagan con rotuladores en base agua. La lámina PWF-500 es la solución ideal para oficinas, salas de reuniones, auditorios, escuelas, colegios y universidades.

  • PELÍCULAS QUE PROTEGEN CONTRA EL CALOR Y LA DECOLORACIÓN, SIN ALTERAR LA IMAGEN EXTERIOR Y SIN DISMINUIR EL INGRESO DE LUZ AL INTERIOR.
    CON LA LÁMINA PRESTIGE, SE PUEDE DISFRUTAR LOS BENEFICIOS DE . UNA LÁMINA DE CARACTERÍSTICAS MUY SUPERIOR. ESTA LÁMINA NO USA METALES, POR LO QUE PROPORCIONA TRES IMPORTANTES VENTAJAS; NO SON SUSCEPTIBLES A LA CORROSIÓN EN CLIMAS COSTEROS, NO INTERFI

  • 300610 BOLSA ANTI-ESTÁTICA SERIE EXT1002.TAMAÑO 6X10 ZIP
    300610 BOLSA ANTI-ESTÁTICA SERIE EXT1002.TAMAÑO 6X10 ZIP

  • PISO CONDUCTIVO O DISIPATIVO LOSETA 12" X12". SOLO VENTA POR CAJA CERRADA CON 4.18 M2
    PISO CONDUCTIVO O DISIPATIVO LOSETA 12" X12". SOLO VENTA POR CAJA CERRADA CON 4.18 M2

  • VERDE
    UNA FIBRA DE DOBLE ACCIÓN, GRACIAS A QUE EN UN SOLO PRODUCTO SE CONJUNTAN LA AGRESIVIDAD DE LA FIBRA Y LA SUAVIDAD DE UNA ESPONJA. POR ELLO, RESULTA EXCELENTE EN TRABAJOS LIGEROS: LIMPIEZA DE UTENSILIOS CON TEFLÓN RECIPIENTES DE VIDRIO, CUBIERTOS, ETC.

  • FILTROS CUNO 3M
    FILTROS CUNO 3M CUNO WATER FILTER SYSTEM CFS55

  • REPUESTO O CARTUCHO PARA FILTRO DE AGUA AP110
    REPUESTO O CARTUCHO PARA FILTRO DE AGUA AP110

  • FILTRO DWS 2500T "OFERTA"
    DWS 2500T, FILTRO

  • MASILLA ELASTOMÉRICA DE LÁTEX.CON BASE AGUA, INTUMESCENTE, ENDOTÉRMICO, TIXOTRÓPICO Y LIBRE DE HALÓGENOS. DE SECADO RÁPIDO CON ENCOGIMIENTO MÍNIMO Y SE PUEDE SECAR RÁPIDAMENTE. SELLA ABERTURAS O BOQUETES EN CONSTRUCCIONES O ARTÍCULOS PENETRANTES.
    MASILLA ELASTOMERICA DE LATEX CON BASE AGUA, INTUMESCENTE, EDOTERMICO, TOXOTROPICO Y LIBRE DE HALOGENOS

  • Sika AnchorFix 1
    Es un adhesivo epóxico de curado rápido para adherir anclajes en sustratos como: concreto, mampostería (tabique, tabicón, block hueco o macizo y piedra natural) y roca sólida. VENTAJAS ▪ Curado rápido. ▪ Resistente y muy buena capacidad de carga. ▪ Producto listo para utilizar y de fácil aplicación con pistola de calafateo estándar. ▪ No escurre, incluso para aplicaciones sobre cabeza. ▪ Libre de solventes y estireno, poco olor. USOS Adhesivo para anclajes y de curado rápido de todo tipo de: varillas, pernos roscados, tornillos y sujetadores especiales. Excelente para fijar a los muros estructuras de madera y metal como marcos de puertas, closets, estantes, libreros, soportes para televisiones, entre otros.

  • Sikaflex1A Gris USA Cartucho 0.411 kg
    SELLADOR ELASTICO DE POLIURETANO DE ALTO DESEMPEÑO

  • 11
    1