Los siguientes términos aplican para todos los envíos realizados dentro de la República Mexicana. Esta política podrá cambiar sin necesidad de previo aviso. Artículos Innovadores Leo podrá hacer las devoluciones siempre que se cumplan con todas y cada una de las condiciones que se establecen en esta política.
Usted podrá solicitar devolver un producto adquirido en Artículos Innovadores Leo siempre y cuando el empaque original del mismo se encuentre cerrado, el contenido esté completo y en perfecto estado para su venta. Empaques, manuales y accesorios deben ser originales y los sellos no deben haber sido violados; si el producto es parte de un paquete o incluye un regalo, éste debe ser devuelto en las mismas condiciones.
El plazo máximo para recibir una devolución de producto es de 15 días naturales a partir de la fecha de recepción del pedido.
La devolución no aplica si el producto presenta alguno de los siguientes casos:
Para solicitar una devolución es importante:
Enviar un correo: comentarios@ail.com.mx
Por Teléfono: 55 2235 5565.
Identificar:
Su solicitud será atendida y evaluada el mismo día siempre y cuando sea recibida dentro del siguiente horario: De lunes a viernes de 8.30 AM a 5 PM hora del centro del país.
Se le enviará por correo electrónico las instrucciones que debe seguir para devolver el producto, incluyendo el número de autorización (el cual tiene una vigencia de 5 días naturales a partir de la emisión) y la dirección a donde deberá ser enviado.
Si se le envío otro producto por equivocación, Artículos Innovadores Leo hará la recolección del producto incorrecto y le enviará el que usted solicitó sin cargo alguno siempre y cuando esté en existencia, en caso contrario se expedirá una Nota de crédito por el importe pagado por el producto y los gastos de envío vigentes al momento de realizar su pedido. Usted podrá utilizar la Nota de crédito en otra compra o para recibir el reembolso de su pago.
Para informarnos de un error en el producto enviado es importante dirigirse al área de devoluciones:
Por correo: comentarios@ail.com.mx
Por Teléfono: 55 2235 5565.
Al mismo tiempo que este proceso se lleva a cabo le estaremos enviando el producto correcto de su pedido.
Un pedido puede ser cancelado total o parcialmente siempre y cuando no haya sido liberado en almacén.
Los pedidos que se encuentran en estado Pendiente podrán ser cancelados por usted en la sección Mi cuenta o bien, contactando al área de ventas por teléfono o por correo electrónico.
Pedidos que se encuentren en estado Validando pago o Pago aplicado, pero aún no hayan sido liberados en almacén, se podrán cancelar contactando al área de devoluciones, para solicitar la cancelación es importante:
Por correo: comentarios@ail.com.mx
Por Teléfono: 55 2235 5565.
Si su pago fue por depósito, transferencia bancaria (Oxxo) se expedirá una Nota de crédito la cual podrá utilizar en su próxima compra o en el reembolso de su pago.
Si desea utilizar la Nota de crédito en otra compra deberá solicitarlo al área de ventas al correo electrónico comentarios@ail.com.mx o con el Ejecutivo de ventas que lo atiende en ese momento para que sea aplicada en su pedido.
Si desea utilizar la Nota de crédito para el reembolso de su pago deberá solicitarlo al área de devoluciones, al correo electrónico comentarios@ail.com.mx quienes le enviarán por correo electrónico las instrucciones correspondientes donde se le solicitará la información de su cuenta bancaria, este trámite puede tardar hasta 10 días hábiles a partir de la recepción de su información bancaria.
Si su pago fue por tarjeta de crédito o débito el reembolso o cancelación del cargo se hará a la misma tarjeta de crédito o débito con que realizó el pago, este trámite puede tardar hasta 15 días hábiles según las políticas de los bancos emisores de tarjetas.