0

Llámanos ahora: 55 2235 5565 (30 Líneas de atención)

0

Políticas de venta, garantías y reclamos

Políticas de venta

  • Se agregará el 16% del IVA al costo los productos y servicios
    Precios sujetos a cambio sin previo aviso.
  • Los precios son LAB en Ciudad de México o zona metropolitana.
  • Entregas a domicilio compras a partir de $1,000.00 MN.
  • DISTRIBUIDORES, favor de recoger en nuestras oficinas o bodegas.

Los precios marcados con USD están en Dólares Americanos y los marcados con MXN en Moneda Nacional (Pesos Mexicanos).

Todos nuestros productos cotizados en dólares serán facturados al tipo de cambio del Diario Oficial de la Federación o el establecido por Artículos Innovadores Leo el día de facturación, en caso de variación mayor al 2% entre el tipo de cambio del día de cotización y el tipo de cambio del día de facturación, Artículos Innovadores Leo se reserva el derecho de actualizar el tipo de cambio al momento de facturación.

Entregas en el Territorio Nacional, distinto a la Ciudad de México y Zona Metropolitana es a cuenta del Cliente. El Cliente nos indicará el nombre del transportista de su preferencia. Si el Cliente no nos indica alguna transportista, se escogerá la que consideré que dé mejor servicio, que acepte transportar el producto y a un precio accesible.

Se puede pactar la entrega con nuestro flete propio a un precio accesible para el cliente.

Materiales de Especiales o de Servicio de baja demanda están sujetos a que EL FABRICANTE decida fabricarlos o importarlos. Dependerá del volumen y existencias del país de origen.
Para pedidos de productos especiales o de servicio se requiere anticipo y pedido por escrito. En caso de que EL FABRICANTE decida no surtirlo, se regresará el anticipo en máximo 5 días hábiles.


No se aceptan cancelaciones ni cambios para pedidos especiales o de servicio ya habiendo sido aceptado por EL FABRICANTE  o que tengan un trato especial de almacenamiento o caducidad.


Si se llegase a aceptar alguna devolución, en materiales que normalmente se tengan en inventario y sin almacenamiento especial, solamente si se regresan sin ensuciar, ni maltratados, completos, sin usar, EN SU EMPAQUE ORIGINAL. Estas devoluciones pueden ser sujetas a un cargo administrativo de $20.00 MN o 2% del valor de la factura, el que sea mayor y que no haya pasado 3 días hábiles de haberse entregado.

Políticas de garantías y reclamos

Por favor, revise su mercancía al recibirla, ya que salida la mercancía no se admiten reclamaciones de cantidades o daños.
Para reclamos de material, solo se tiene 5 días hábiles, debiendo tener evidencias y el empaque original con su respectivo lote. Artículo Innovadores Leo y el Fabricante harán los dictámenes si el reclamo procede. Si procede solo se cambiará el material o se regresará lo pagado, no se pagarán otros gastos o infracciones que indique el cliente.
Se tendrá como aceptada esta cotización como una Orden de Compra al hacer el pago del total o del anticipo. Cualquier cambio se debe de negociar.